ūüéę Cupones de DESCUENTO Airbnb

Categoría: Cupones Airbnb

ūüéę Nuevos Cupones de DESCUENTO Airbnb

Airbnb ya es mucho más asequible que un hotel. Agregue un código de cupón de descuento Airbnb y algunos otros descuentos a continuación y podrá reservar algo de dinero para disfrutar de mejores comidas y experiencias en sus próximos viajes.

Soy el epítome de un viajero frugal, así que casi he convertido en un juego aprovechar al máximo mi código de cupón de descuento Airbnb junto con otros descuentos. Esta es mi versión de cupones extremos.

El código de cupón de Airbnb más grande para nuevos usuarios

Los nuevos clientes que acaban de registrarse en Airbnb califican para un descuento de hasta $ 75 * en su primera reserva a través de la aplicación o el sitio web. Eso se puede utilizar para su primer alquiler de Airbnb o incluso para una experiencia de Airbnb. Este código de promoción solo funciona para usuarios nuevos.

Como mínimo, serían $ 40 de su bolsillo si usara este código de descuento en un viaje de $ 75.

El código de cupón de Airbnb 2021 tiene diferentes términos que le brindan un descuento mucho mayor, pero requiere una reserva mínima mayor:

Gaste $ 300, obtenga $ 15
Gaste $ 500, obtenga $ 25
Gaste $ 700, obtenga $ 35
Gaste $ 1,000 o m√°s, obtenga $ 50

Además, puede obtener un descuento adicional de $ 15 al reservar su primera experiencia de Airbnb que cuesta al menos $ 50 antes del descuento del código.

==> Obtén el descuento aquí <==

Solo un aviso, este es mi propio código de referencia de descuento de Airbnb personal. Recibo una comisión de Airbnb por recomendarlo a través del enlace. De todo lo que he podido analizar, el mejor descuento que puede obtener por su primer alquiler de Airbnb será en uno de estos enlaces de referencia, ya sea que decida usar el mío o el de otra persona. #honestidad

* Sol√≠an tener un descuento de $ 40 en su primera oferta de estad√≠a, que se redujo a $ 35 en alg√ļn momento de 2019 o principios de 2020, pero en el momento de esta publicaci√≥n parece un descuento de $ 50 en Airbnb para 2021 ¬°dado que reserva un lugar m√°s caro!¬†Tambi√©n puedes recuperar dinero extra reservando una experiencia, que recomiendo encarecidamente despu√©s de hacer un par en Barcelona y Roma.

Descuentos por referencias para cuentas existentes

Si ya tiene una cuenta y desea ahorrar dinero, Airbnb ocasionalmente (rara vez … muy rara vez) ofrecer√° c√≥digos de descuento para los miembros actuales. Compartir√© esos c√≥digos de cup√≥n de Airbnb aqu√≠ siempre que los encuentre en l√≠nea o si alguien los comparte conmigo, pero a¬†continuaci√≥n se muestran m√°s descuentos para los clientes existentes de Airbnb¬†.

Dónde encontrar tarjetas de regalo de Airbnb con descuento

Hay sitios web en los que la gente puede comprar y vender tarjetas de regalo de forma segura.¬†Los uso todo el tiempo para las compras habituales, pero me di cuenta de que algunos de ellos tienen tarjetas de regalo para Airbnb disponibles.¬†Los descuentos variar√°n seg√ļn qui√©n los venda, pero generalmente puede obtener una buena oferta.¬†Las tarjetas son seguras para comprar, por lo que no tiene que preocuparse por pagar una tarjeta que otra persona usar√° de inmediato.¬†En el improbable caso de que compre una tarjeta con menos de lo que pag√≥ o con nada, estos sitios le devolver√°n su dinero.¬†Mis sitios favoritos que ofrecen descuentos en tarjetas de regalo de Airbnb.

Solicite un descuento

Cuando reserva un viaje en Airbnb, está tratando con una persona que NO es una gran corporación. El precio que aparece en cada publicación es la cantidad ideal que un anfitrión busca obtener durante un período de tiempo determinado. Eso no significa que no estén dispuestos a negociar un trato más bajo. Esto será mucho más fácil de hacer con nuevos anfitriones, fechas de viaje más lentas y cuando decida quedarse más de una semana. Lo peor que puede pasar es que digan que no y es por correo electrónico, por lo que ni siquiera necesitas verlos hacerlo.

Comparte tu código promocional de Airbnb para créditos de viaje

Esta es una forma sencilla de depositar un mont√≥n de dinero en su cuenta para usarlo en una estad√≠a con descuento … o una estad√≠a completamente gratuita con Airbnb.¬†Cuando comparte su c√≥digo, obtendr√°¬†$ 20¬†$ 15 por cada nuevo usuario que se registre y reserve un viaje por $ 75 o m√°s.¬†Tambi√©n ganar√°s $ 10 adicionales si se registran para una experiencia calificada.

Créditos de viaje de Airbnb obtenidos después de compartir mi código promocional
Esto es lo que me quedó después de conducir por todo el país y usar mis créditos de Airbnb para pagar casi todos los lugares en los que me quedé en el camino.

Para obtener su c√≥digo en el sitio web: inicie sesi√≥n en la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en ¬ęcr√©dito¬Ľ y luego en ¬ęinvitar amigos¬Ľ.¬†Es posible que primero deba confirmar su n√ļmero de tel√©fono, pero despu√©s de eso, tendr√° su enlace que puede compartir.¬†El c√≥digo al final del enlace es lo que puede hacer que la gente escriba en el cuadro del c√≥digo de cup√≥n.¬†Tiene el formato www.airbnb.com/c/THISISTHECODE

Tambi√©n puede encontrar su c√≥digo de promoci√≥n personal en su aplicaci√≥n.¬†Esto es para usuarios de iOS con iPhones, pero imagino que ser√≠a similar a los Androids y otros tel√©fonos celulares.¬†Inicie la aplicaci√≥n y luego haga clic en su perfil en la esquina inferior derecha.¬†Deber√≠a haber un enlace que diga ¬ęInvitar amigos¬Ľ que abrir√°s.¬†Vaya all√≠ y comp√°rtalo por correo electr√≥nico, SMS o redes sociales.¬†Tambi√©n puede copiar el enlace y extraer su c√≥digo como mencion√© anteriormente.

¬ŅPuede reutilizar el c√≥digo de cup√≥n de Airbnb con una cuenta nueva?

La respuesta corta es no. Técnicamente puedes, pero probablemente te pillen. Los términos de servicio de Airbnb dicen que no puede crear varias cuentas para la misma persona. Especialmente no puede hacer eso para jugar con el sistema y obtener descuentos adicionales.

Sin embargo¬†, puede hacer que otras personas se registren.¬†¬ŅViajas con tu madre o tu padre?¬†¬ŅSu esposo, esposa, novia, novio, hermano mayor de la fraternidad se une a usted en el viaje?¬†Bueno, ahora tienes una forma de hacer una doble inmersi√≥n para obtener un descuento mayor.

Comparta su código con la persona con la que viaja y pídale que cree una cuenta. Al hacer eso, obtendrán el beneficio de ahorrar $ 40 con su código de cupón personal de Airbnb. Además, se le otorgará un crédito de referencia adicional en su cuenta que podrá usar más adelante. Incluso puede usarlo en el mismo viaje para reservar una experiencia Airbnb o, si va a otra ciudad, puede usarlo para reservar la siguiente ubicación.

Pero si es tu primera vez, muestra un poco de amor y usa mi código de Airbnb haciendo clic aquí.

Código de cupón de Airbnb 2020: hasta USD 55 de descuento en Airbnb

Cupón de Airbnb 2020

Debe cerrar sesión en cualquier cuenta de Airbnb en su dispositivo antes de hacer clic en el botón a continuación. Tendrá que crear una nueva cuenta de Airbnb con un nuevo correo electrónico para obtener este cupón de Airbnb de $ 55.

Código de cupón de Airbnb: ¡Obtenga hasta $ 55 USD de descuento en su próxima reserva en Airbnb!

O siga leyendo para descubrir cómo obtener un cupón de Airbnb de $ 55

Los códigos de cupones de Airbnb están disponibles para cualquier persona que recomiende a un amigo. Es un programa que la plataforma está ejecutando actualmente para tratar de inspirar a las personas a usar su servicio por primera vez. Este es un código de cupón de airbnb en EE. UU. Y en todo el mundo, por lo que funcionará desde cualquier lugar desde el que acceda.

** Actualización de febrero de 2020: el cupón de Air BnB actualmente vale $ 55. $ 40 para un alquiler de alojamiento y $ 15 para una experiencia Airbnb.

Cada código de promoción de Airbnb es por $ 55 USD (o el equivalente en la moneda de su cuenta) y puede usar el cupón de Airbnb incluso si ya tiene una cuenta de Airbnb. Para obtener el cupón completo de $ 55 de Airbnb, puede reservar alojamiento y una experiencia.

Si ha leído en otra parte que alguien está ofreciendo un código de descuento de Airbnb que es superior a $ 55 USD, entonces su información está desactualizada.

A partir de 2020, cada cupón de código promocional de Airbnb solo ofrecerá $ 55 de descuento en su primera reserva de $ 80 o más. Algunos de nuestros Airbnb favoritos en los que nos hemos alojado han costado alrededor de $ 20 / noche, por lo que el descuento de $ 40 es como dos noches gratis, además de que puede obtener $ 15 de descuento en su primera experiencia / recorrido con los códigos de promoción de Airbnb.

Obtenga un cupón de $ 55 de Airbnb ahora

Obtener el descuento de $ 55 de Airbnb es bastante simple en realidad. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón de arriba, abrir una nueva cuenta y obtendrá un código de cupón de $ 55 gratis.

En este artículo, no solo le contaré sobre el cupón de $ 55 que Airbnb está ofreciendo. También le contaré algunas de nuestras mejores experiencias de Airbnb, otras formas en que puede ahorrar dinero al reservar apartamentos y cómo asegurarse de que el lugar que reservó no lo decepcionará.

Usando el cupón de Airbnb

Una vez que haya hecho clic en el botón de código de cupón de Airbnb arriba y configure una nueva cuenta de Airbnb con un correo electrónico que no se haya utilizado para crear otra cuenta, el cupón de Airbnb de $ 55 USD se agregará automáticamente a su cuenta. Cuando inicias sesión, el crédito aparece automáticamente en la pantalla de esta manera:

Cupón de $ 40 Airbnb 2019

Si est√° en un dispositivo m√≥vil, luego de crear una nueva cuenta y obtener su cup√≥n de Airbnb, ver√° que aparece en el lugar donde se enumera la tarifa por noche, pero solo lo ver√° cuando est√© mirando una propiedad espec√≠fica .¬†Si no lo ve en la parte superior, haga clic en el men√ļ (su imagen de perfil) y luego haga clic en el enlace ¬ęInvitar a sus amigos¬Ľ.

Si a√ļn no ve su c√≥digo de promoci√≥n de Airbnb despu√©s de hacer clic en el enlace de descuento, comun√≠quese con Airbnb ya que es probable que haya un problema con su dispositivo o tal vez ya tenga una cuenta de Airbnb, en cuyo caso el c√≥digo de promoci√≥n de Airbnb no funcionar√°.

Otras formas de descuentos de Airbnb

Si bien el cupón de Airbnb es una excelente manera de ahorrar instantáneamente $ 40 USD en su próxima reserva y $ 15 de descuento en una experiencia, hay otras formas de ahorrar dinero en la plataforma. Las personas que administran Airbnb tienen un montón de características relativamente ocultas que quizás no conozcas, pero que pueden ahorrarte mucho dinero al reservar un apartamento en línea.

Reserve una estancia m√°s larga

Los reembolsos de larga estadía se agregan automáticamente a los alquileres de Airbnb y los propietarios de las propiedades pueden personalizar el monto del descuento de Airbnb. Si reserva un lugar durante 1 semana, a menudo hay un descuento de hasta el 20% de la tarifa nocturna, mientras que si reserva durante 1 mes o más, obtendrá un descuento mensual que a menudo supera el 35%.

Pídale al propietario un descuento de Airbnb

Esta es una caracter√≠stica poco conocida que muy pocos usuarios conocen.¬†La plataforma en realidad permite a los anfitriones agregar un descuento especial de Airbnb para cualquiera que reserve su propiedad.¬†Todo lo que tiene que hacer es preguntar.¬†Al mirar una propiedad en el sitio web, ver√° un bot√≥n que dice ¬ęContactar al anfitri√≥n¬Ľ.¬†Simplemente puede enviarle un mensaje al anfitri√≥n y pedirle que le ofrezca un descuento de Airbnb.

Tal vez se quede por 4 noches y el descuento semanal no aparezca, o el lugar esté un poco fuera de su presupuesto. A menudo, el anfitrión prefiere que te quedes un poco menos, en lugar de perder tu negocio por completo. ¡Envíeles un mensaje y solicite un descuento de Airbnb! Hemos ahorrado un 10% adicional al hacer esto.

Solicite al anfitrión el descuento de Airbnb
Póngase en contacto con el anfitrión y solicite un descuento de Airbnb

Cocinar para ti

Una de las mejores partes de reservar en Airbnb en lugar de un hotel es que obtienes tu propia cocina mientras viajas por el mundo.¬†Aproveche esto y ahorre dinero cocinando para usted.¬†Incluso si solo desayuna y toma caf√© en el apartamento y luego almuerza y ‚Äč‚Äčcena, esto puede ahorrarle dinero en su estad√≠a general.

Conviértase en un anfitrión y gane dinero

De acuerdo, entonces no est√°s ganando ning√ļn cup√≥n de Airbnb por convertirte en anfitri√≥n, pero puedes ganar bastante dinero alquilando tu lugar.¬†Si viajas mucho, ¬Ņpor qu√© no subes tu lugar en Airbnb y obtienes un ingreso extra?

Convertirse en un anfitrión es fácil, simplemente haga clic aquí y podrá pasar rápidamente por el proceso de registro.

Airbnb lo guiar√° a trav√©s de los pasos para enumerar su propiedad, como elegir un ¬ętipo de casa¬Ľ, ¬ętipo de habitaci√≥n¬Ľ, ¬ęocupaci√≥n¬Ľ y la ciudad en la que figura su propiedad. Una vez que haya terminado, podr√° ganar un ingresos de Airbnb.¬†Incluso le mostrar√°n una calculadora para adivinar cu√°nto puede enumerar su habitaci√≥n / propiedad y cu√°nto puede esperar ganar por noche, por semana y por mes.

Recomiende un anfitrión de Airbnb y reciba $ 100

Esta es otra excelente manera de obtener un cup√≥n de Airbnb y es uno de nuestros mejores consejos de viaje.¬†Si tiene algunos amigos que poseen una propiedad pero a√ļn no est√°n en Airbnb, puede hacer que enumeren su lugar en Airbnb y comiencen a ganar dinero con √©l.¬†Si usan su enlace de referencia, recibir√° $ 100 en efectivo (mejor que un cup√≥n de Airbnb) despu√©s de que salgan sus primeros hu√©spedes.

En total, puede ganar hasta $ 2,500 por referir anfitriones y $ 5,000 por referir a sus amigos a Airbnb. ¡Eso es $ 7,500 en efectivo en lugar de cupones de Airbnb!

¬ŅQuieres darles a tus amigos un cup√≥n de Airbnb de $ 40?¬†¬°Compartir esta publicacion!

Comparte y obtén un cupón de Airbnb

Ahora que recibió su código de cupón de Airbnb y ahorró $ 40 USD desde su primera reserva en la cuenta, es hora de obtener sus propios códigos de descuento de Airbnb. Todo lo que tienes que hacer es compartir Airbnb con tus amigos.

Al igual que estoy compartiendo con usted, también puede enviar un correo electrónico o un mensaje a sus amigos y decirles que usen su enlace para registrarse en una nueva cuenta de Airbnb y obtener un cupón de Airbnb.

Cuando alguien se registre usando su c√≥digo, recibir√° $ 40 y usted tambi√©n recibir√° un cr√©dito.¬†¬ŅCuan genial es eso?¬†Es algo as√≠ como un escenario de pago por adelantado.

Para dar a sus amigos un cup√≥n de Airbnb y obtener un cup√≥n de Airbnb usted mismo, simplemente tiene que iniciar sesi√≥n en su cuenta, pasar el cursor sobre su foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y hacer clic en ¬ęRecomendar a un amigo¬Ľ y luego compartir ese enlace con su amigos.

Código de Airbnb Recomiende a un amigo y obtenga crédito de Airbnb

Si bien el uso de nuestro código de cupón le dará $ 25 USD al instante, si comparte su propio enlace, tendrá que esperar hasta que su amigo realmente reserve un viaje antes de obtener su crédito de viaje.

Una vez que haya recibido el crédito, verá que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y se eliminará automáticamente de cualquier reserva que realice en Airbnb. Hasta ahora hemos ganado unos cientos de dólares en créditos de viaje de Airbnb y nos ha ayudado a pagar nuestros apartamentos en muchos viajes diferentes. Es un ganar-ganar para todos.

Cómo elegir el Airbnb perfecto

Ahora que ha recibido su cupón de Airbnb de $ 25 Р$ 55, puede comenzar a buscar en la plataforma la propiedad Airbnb perfecta para usted.

Cuando se trata de reservar el lugar correcto, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Si bien la plataforma generalmente es muy buena y hay muchos lugares excelentes disponibles, hay algunas estafas de Airbnb de las que hay que tener cuidado y también hay algunas historias de terror. Siguiendo estas simples reglas, definitivamente evitarás estos problemas.

Regla n. ¬į 1: reservar siempre en la plataforma

Al contactar a los anfitriones (como se se√Īal√≥ anteriormente en esta publicaci√≥n) para solicitar un descuento de Airbnb, puede verse tentado a pedirles que reserven de la plataforma para ahorrar en las elevadas tarifas de Airbnb.¬†Si bien esto puede ahorrarle dinero, debe tener EXTREMADAMENTE cuidado al hacerlo.

La plataforma Airbnb es muy segura y ofrecen a sus usuarios seguro y protección del comprador, pero si realiza una reserva fuera de la plataforma, no estará protegido.

Una vez contactamos a un anfitrión fuera de la plataforma y él nos envió un enlace por correo electrónico para reservar el lugar. El enlace incluso se parecía  exactamente  al sitio web de Airbnb, pero resultó que no lo era y fue una estafa completa. Afortunadamente lo notamos y no reservamos el apartamento, ¡lo que nos habría costado más de $ 3,000!

Si usa nuestro código de cupón de Airbnb y reserva directamente en la plataforma, no tendrá problemas.

Regla # 2 – Leer siempre las rese√Īas

En la plataforma Airbnb, las revisiones son lo m√°s importante a tener en cuenta.¬†A menudo buscamos apartamentos con el filtro ¬ęSuperhost¬Ľ para asegurarnos de que las propiedades que estamos viendo provienen de anfitriones muy bien revisados.¬†Un superhost es una persona que tiene una calificaci√≥n general de 4.8+ estrellas, tiene una tasa de respuesta de m√°s del 90%, cero cancelaciones y al menos 10 estad√≠as por a√Īo.

Básicamente, los Superhosts son lo mejor de lo mejor en Airbnb. Si está reservando con un Superhost, particularmente uno con 100 comentarios o más, le garantizamos que tendrá una excelente estadía.

Vale la pena se√Īalar que si bien recomendamos contactar a los anfitriones para solicitar un descuento de Airbnb, es posible que est√©n tan ocupados que no sientan la necesidad de darle uno.¬†A√ļn as√≠, si usa nuestro cup√≥n de Airbnb, obtendr√° sus $ 40 de descuento, lo que ayudar√°.

Estado del superhost de Airbnb

Por supuesto, no solo tienes que reservar con Superhosts. También puede simplemente buscar hosts que tengan al menos más de 4 estrellas. A menudo, la propiedad es increíble, pero tuvieron una estadía de huéspedes muy exigente allí que les dio una crítica de 1 estrella, lo que significaría que perdieron su estado de Superhost.

Es triste, pero es verdad.¬†Incluso si no est√° reservando estrictamente con Superhosts, siempre debe intentar quedarse en lugares que tengan m√°s de 4 estrellas en total en su cuenta.¬†Adem√°s, siempre verifique las revisiones m√°s recientes.¬†Si una propiedad tiene 5 estrellas en general, pero no ha tenido una revisi√≥n en m√°s de un a√Īo, entonces el lugar puede no haber sido mantenido.¬†Es mejor confiar en las revisiones recientes.

Regla # 3 РUbicación, Ubicación, Ubicación

Algunos lugares en Airbnb tienen excelentes cr√≠ticas y se ven incre√≠bles en las fotos, pero resulta que est√°n lejos de la ciudad.¬†Aseg√ļrese de revisar el mapa en la lista para tener una idea de d√≥nde se encuentra el apartamento.

Algunas personas realmente quieren estar lejos de todo, por lo que todav√≠a dan una cr√≠tica de 5 estrellas a pesar de que el lugar est√° a 45 minutos de la ciudad.¬†Siempre que est√© a punto de reservar, aseg√ļrese de revisar el mapa y tambi√©n revisar las rese√Īas para ver si alguien menciona algo sobre la ubicaci√≥n.

Lugares para gastar su cupón de Airbnb

Para obtener un poco m√°s de inspiraci√≥n sobre d√≥nde gastar su cup√≥n de Airbnb, le mostrar√© algunos de nuestros lugares favoritos en Airbnb.¬†Algunos de ellos ya nos hemos alojado, y algunos de ellos est√°n en nuestra lista de deseos de Airbnb.¬†Llevamos m√°s de 3 a√Īos utilizando esta plataforma y nos encanta.

Nos hemos alojado en algunos lugares increíbles durante ese tiempo y, aparte de una experiencia regular, hemos estado muy satisfechos con nuestras estancias.

Disfruta tu código de cupón de Airbnb

Estamos muy contentos de que Airbnb ofrezca este genial sistema de c√≥digo de cup√≥n de Airbnb ¬ęrecomiende a un amigo¬Ľ.¬†Realmente les permite a todos no solo compartir algunos lugares incre√≠bles para alojarse en la plataforma, sino tambi√©n obtener un cr√©dito de Airbnb por compartir el amor.¬†¬ŅQu√© tan genial es eso?

Aseg√ļrese de hacer clic en el bot√≥n de abajo para obtener nuestro cup√≥n especial de $ 55 Airbnb.

Ya sea que reserve un Airbnb en su ciudad natal o viaje al extranjero, aseg√ļrese siempre de revisar las revisiones, vigilar la ubicaci√≥n, pedirle al anfitri√≥n un descuento de Airbnb y nunca pagar por nada fuera de la plataforma. ¬°Espero que aproveches bien tu cup√≥n de Airbnb! Si tiene alguna pregunta sobre el uso de Airbnb, no dude en contactarnos .

Conseguir Cupon Airbnb, instrucciones paso a paso

Vamos a explicarte paso a paso cómo puedes conseguir tu descuento Airbnb a través de una serie de imágenes para que sea mucho más fácil de entender.

1.¬†Obt√©n tu cupon descuento Airbnb¬†‚Äď Si es la primera vez que utilizas esta plataforma, haz clic en la imagen de abajo para obtener el cup√≥n descuento Airbnb.

airbnb cupon 40 euros

Si todo está bien deberías ver una pantalla como la que se muestra a continuación:
2. Reg√≠strate¬†‚Äď Rellena correctamente todos los campos del formulario de registro para poder ingresar en la plataforma.

3.Comprueba tu saldo ‚ÄstUna vez te hayas registrado deber√≠a aparecerte en la parte superior derecha una notificaci√≥n de que ya cuentas con el saldo a favor del codigo promocional de Airbnb.

 

ejemplo saldo cupon airbnb

4. Busca tu alojamiento¬†‚Äď Despu√©s solo tienes que buscar el alojamiento que desees para tu viaje, seleccionando aquel que m√°s te guste. Eso s√≠, recuerda que como mencionamos anteriormente el importe de la reserva tiene que ser como m√≠nimo de 79 euros para que el codigo Airbnb sea efectivo.

5.Realiza la reserva y benef√≠ciate de tu cupon descuento Airbnb‚ÄstSigue las instrucciones de Airbnb para efectuar la reserva y se te descontar√° el importe del codigo airbnb, 30 euros de cr√©dito, de la misma.

ejemplo cupón descuento Airnb

Cupones Airbnb: dudas frecuentes.

En base a nuestra experiencia, hemos elaborado una listado de las preguntas más frecuentes que nos llegan de los usuarios que tratan de conseguir un código descuento Airbnb 2020. Si tienes una duda específica o quieres hacer un reclamo, aquí te dejamos el Airbnb Telefono para que te contactes con la oficina de Airbnb de tu país.

¬ŅPuedo volver a utilizar el cup√≥n¬†descuento Airbnb 2020?

Por supuesto. Se trata de un¬†cup√≥n descuento airbnb¬†ilimitado, por lo que una vez que te hayas alojado y haya finalizado la reserva, podr√°s volver a reservar otro alojamiento y volver a utilizar en Airbnb el codigo promocional, pudiendo alojarte en ciudades caras como¬†Airbnb Barcelona, Londres, Par√≠s, Berl√≠n, Nueva York o √Āmsterdam a precios realmente econ√≥micos.

Cupon airbnb

Cupón de Airbnb 2020, Viajá con descuento!

¬ŅQuieres conseguir un cup√≥n Airbnb para todo el mundo y tener descuentos ilimitados para poder viajar durante todo el 2020 en Airbnb a cualquier lugar del mundo pagando menos por alojamiento? ¬°En esta completa gu√≠a te explicamos todo lo que tienes que hacer para conseguir descuento en Airbnb en 2020 y viajar por un precio realmente incre√≠ble!

No queremos hacerte perder el tiempo, por eso vamos a ir directamente al grano explicándote cómo conseguir un cupón Airbnb 2020. Y es que seguro que por la red habrás encontrado muchas páginas de cupones y descuentos Airbnb ya que actualmente existen muchas promociones de este tipo. Sin embargo, hay que ir con cuidado, puesto que el cupon, código y descuento Airbnb 2020 que se anuncian por Internet no son oficiales o no funcionan.

Por este motivo hemos elaborado esta guía para que consigas tu descuento Airbnb cien por cien oficial, con los que podrás reducir al mínimo el importe a pagar en cada alojamiento.

Cupon airbnb

Requisitos básicos para que tu cupón Airbnb 2020 sea completamente válido y usar el descuento de forma Ilimitada

Sólo hay dos requisitos que debes cumplir para que tu cupon Airbnb 2020 sea válido:

  • Emplearlo a trav√©s de una nueva cuenta¬†‚Äď Esto quiere decir que para poder beneficiarte del c√≥digo descuento Airbnb 2020, deber√°s volver a registrarte a trav√©s del enlace que ver√°s abajo.
  • Que se trate de una reserva de un m√≠nimo de 79 euros o d√≥lares ‚ÄstSe necesita que el importe total de tu reserva en Airbnb sea como m√≠nimo de la cantidad previamente mencionada para que el airbnb codigo promocional se haga efectivo y sea acumulativo.

Si cumples estas dos condiciones y te registras correctamente, una vez que hayas terminado la primera reserva, podr√°s seguir reservando de forma ilimitada utilizando el enlace de descuento Airbnb que te ofrecemos.

¬ŅDe cu√°nto es el cup√≥n descuento Airbnb para 2020?

El codigo descuento Airbnb para 2020 que te estamos ofreciendo es de 30 euros con la ventaja de que es un cup√≥n que puedes usar de forma ilimitada y acumulativa en cada reserva en Airbnb. ¬ŅLa raz√≥n? No es un descuento Airbnb convencional, sino uno que emplean los propios trabajadores de Airbnb. Este cup√≥n promocional Airbnb se encuentra funcionando desde hace m√°s de seis meses, siendo v√°lido actualmente en 2020. Muchas personas ya se han beneficiado del descuento Airbnb y queremos que t√ļ tambi√©n lo hagas. ¬°Es hora de que ahorres en alojamiento y este cup√≥n Airbnb es la mejor forma de lograrlo!

Copyright © 2021 ūüéę Cupones de DESCUENTO Airbnb

Tema por Anders NorenArriba ↑