airbnb

Como conseguir cupones de descuento en Airbnb

¿Quieres conseguir cupón de descuento para Airbnb?

En este blog te enseñaremos a conseguir grandes descuentos, te explicaremos todo lo que tienes que hacer para conseguir cupones descuentos en Airbnb.

Para que no pierdas tiempo vamos directamente al grano enseñándote cómo conseguir cupones descuento de Airbnb 2018. Seguramente habrás encontrado distintos códigos de descuento de Airbnb por la red pero cuidado muchos de ellos son falsos o ya caducaron por lo que ya no funcionan.

Requisitos que debes cumplir para que tu cupón descuento sea completamente válido.

Sólo debes cumplir con dos requisitos para que tu cupón descuento sea válido:

  • Usarlo a través de una cuenta nueva – Para poder usar el código de descuento Airbnb 2018, deberás volver a registrarte a través del siguiente enlace  Codigo de descuento Airbnb  ¡Obtendras un descuento de 36 dólares en tu primer reserva!

 

  • La reserva debe ser de un mínimo de 79 dólares o euros – El importe total de la reserva en Airbnb debe ser de 79 dolares o euros como mínimo.

Cumpliendo con estas dos condiciones, una vez que hayas terminado la primera reserva, podrás seguir reservando de forma ilimitada utilizando el enlace de descuento que te ofrecemos.

¿De cuánto es el descuento Airbnb?

Airbnb ofrece un descuento de unos 30 euros con la ventaja de que es un cupón que puedes usar de forma ilimitada y acumulativa en cada reserva en Airbnb.

Instrucciones paso a paso para conseguir cupones de descuento para Airbnb

Vamos a explicarte paso a paso cómo puedes conseguir tu descuento de Airbnb a través de una serie de imágenes para que sea mucho más fácil de entender.

1. Obtén tu cupón descuento Airbnb – Para empezar debes conseguir tu cupón haciendo click en la imagen que esta aquí abajo!

cupón airbnb

Luego veras la siguiente pantalla como la que se muestra a continuación:

airbnb

2. Regístrate – Completa los datos correctamente para poder ingresar en la plataforma.

3.Comprueba tu saldo – Luego de que te hayas registrado te aparecerá en la parte superior derecha una notificación de que ya cuentas con el saldo disponible para utilizar.

4. Buscar alojamiento – Después solo tienes que buscar el alojamiento que mas te guste, y recuerda que la reserva debe ser superior a 79 euros para que el cupon tenga validez.

Airbnb te descontará el importe de la promoción, 30 euros de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>