Airbnb ya es mucho más asequible que un hotel.  y algunos otros descuentos a continuación y podrá reservar algo de dinero para disfrutar de mejores comidas y experiencias en sus próximos viajes.

Soy el epítome de un viajero frugal, así que casi he convertido en un juego aprovechar al máximo mi código de cupón de descuento Airbnb junto con otros descuentos. Esta es mi versión de cupones extremos.

El código de cupón de Airbnb más grande para nuevos usuarios

Los nuevos clientes que acaban de registrarse en Airbnb califican para un descuento de hasta $ 75 * en su primera reserva a través de la aplicación o el sitio web. Eso se puede utilizar para su primer alquiler de Airbnb o incluso para una experiencia de Airbnb. Este código de promoción solo funciona para usuarios nuevos.

Como mínimo, serían $ 40 de su bolsillo si usara este código de descuento en un viaje de $ 75.

El código de cupón de Airbnb 2021 tiene diferentes términos que le brindan un descuento mucho mayor, pero requiere una reserva mínima mayor:

Gaste $ 300, obtenga $ 15
Gaste $ 500, obtenga $ 25
Gaste $ 700, obtenga $ 35
Gaste $ 1,000 o más, obtenga $ 50

Además, puede obtener un descuento adicional de $ 15 al reservar su primera experiencia de Airbnb que cuesta al menos $ 50 antes del descuento del código.

==> Obtén el descuento aquí <==

Solo un aviso, este es mi propio código de referencia de descuento de Airbnb personal. Recibo una comisión de Airbnb por recomendarlo a través del enlace. De todo lo que he podido analizar, el mejor descuento que puede obtener por su primer alquiler de Airbnb será en uno de estos enlaces de referencia, ya sea que decida usar el mío o el de otra persona. #honestidad

* Solían tener un descuento de $ 40 en su primera oferta de estadía, que se redujo a $ 35 en algún momento de 2019 o principios de 2020, pero en el momento de esta publicación parece un descuento de $ 50 en Airbnb para 2021 ¡dado que reserva un lugar más caro! También puedes recuperar dinero extra reservando una experiencia, que recomiendo encarecidamente después de hacer un par en Barcelona y Roma.

Descuentos por referencias para cuentas existentes

Si ya tiene una cuenta y desea ahorrar dinero, Airbnb ocasionalmente (rara vez … muy rara vez) ofrecerá códigos de descuento para los miembros actuales. Compartiré esos códigos de cupón de Airbnb aquí siempre que los encuentre en línea o si alguien los comparte conmigo, pero a continuación se muestran más descuentos para los clientes existentes de Airbnb .

Dónde encontrar tarjetas de regalo de Airbnb con descuento

Hay sitios web en los que la gente puede comprar y vender tarjetas de regalo de forma segura. Los uso todo el tiempo para las compras habituales, pero me di cuenta de que algunos de ellos tienen tarjetas de regalo para Airbnb disponibles. Los descuentos variarán según quién los venda, pero generalmente puede obtener una buena oferta. Las tarjetas son seguras para comprar, por lo que no tiene que preocuparse por pagar una tarjeta que otra persona usará de inmediato. En el improbable caso de que compre una tarjeta con menos de lo que pagó o con nada, estos sitios le devolverán su dinero. Mis sitios favoritos que ofrecen descuentos en tarjetas de regalo de Airbnb.

Solicite un descuento

Cuando reserva un viaje en Airbnb, está tratando con una persona que NO es una gran corporación. El precio que aparece en cada publicación es la cantidad ideal que un anfitrión busca obtener durante un período de tiempo determinado. Eso no significa que no estén dispuestos a negociar un trato más bajo. Esto será mucho más fácil de hacer con nuevos anfitriones, fechas de viaje más lentas y cuando decida quedarse más de una semana. Lo peor que puede pasar es que digan que no y es por correo electrónico, por lo que ni siquiera necesitas verlos hacerlo.

Comparte tu código promocional de Airbnb para créditos de viaje

Esta es una forma sencilla de depositar un montón de dinero en su cuenta para usarlo en una estadía con descuento … o una estadía completamente gratuita con Airbnb. Cuando comparte su código, obtendrá $ 20 $ 15 por cada nuevo usuario que se registre y reserve un viaje por $ 75 o más. También ganarás $ 10 adicionales si se registran para una experiencia calificada.

Créditos de viaje de Airbnb obtenidos después de compartir mi código promocional
Esto es lo que me quedó después de conducir por todo el país y usar mis créditos de Airbnb para pagar casi todos los lugares en los que me quedé en el camino.

Para obtener su código en el sitio web: inicie sesión en la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en «crédito» y luego en «invitar amigos». Es posible que primero deba confirmar su número de teléfono, pero después de eso, tendrá su enlace que puede compartir. El código al final del enlace es lo que puede hacer que la gente escriba en el cuadro del código de cupón. Tiene el formato www.airbnb.com/c/THISISTHECODE

También puede encontrar su código de promoción personal en su aplicación. Esto es para usuarios de iOS con iPhones, pero imagino que sería similar a los Androids y otros teléfonos celulares. Inicie la aplicación y luego haga clic en su perfil en la esquina inferior derecha. Debería haber un enlace que diga «Invitar amigos» que abrirás. Vaya allí y compártalo por correo electrónico, SMS o redes sociales. También puede copiar el enlace y extraer su código como mencioné anteriormente.

¿Puede reutilizar el código de cupón de Airbnb con una cuenta nueva?

La respuesta corta es no. Técnicamente puedes, pero probablemente te pillen. Los términos de servicio de Airbnb dicen que no puede crear varias cuentas para la misma persona. Especialmente no puede hacer eso para jugar con el sistema y obtener descuentos adicionales.

Sin embargo , puede hacer que otras personas se registren. ¿Viajas con tu madre o tu padre? ¿Su esposo, esposa, novia, novio, hermano mayor de la fraternidad se une a usted en el viaje? Bueno, ahora tienes una forma de hacer una doble inmersión para obtener un descuento mayor.

Comparta su código con la persona con la que viaja y pídale que cree una cuenta. Al hacer eso, obtendrán el beneficio de ahorrar $ 40 con su código de cupón personal de Airbnb. Además, se le otorgará un crédito de referencia adicional en su cuenta que podrá usar más adelante. Incluso puede usarlo en el mismo viaje para reservar una experiencia Airbnb o, si va a otra ciudad, puede usarlo para reservar la siguiente ubicación.

Pero si es tu primera vez, muestra un poco de amor y usa mi código de Airbnb haciendo clic aquí.